Comunicado SOS Docs COVID-19

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En tiempos de incertidumbre, cuando lo que podemos hacer es buscar acciones que ayuden a minimizar los riesgos de contagio por el virus, en SOS Docs no escatimamos esfuerzos junto a nuestros colaboradores, proveedores, socios y clientes.

Creamos un comité de crisis para trazar un plan de acción emergencial con el objetivo de minimizar los efectos de la pandemia de COVID-19 entre nuestros colaboradores. Nos basamos en las orientaciones del Ministerio de Salud y de la Organización Mundial de la Salud y tomamos medidas enérgicas, como establecer el teletrabajo, realizar una campaña de información interna, distribuir kits de higiene personal para todos, flexibilizar los horarios de funcionamiento e instituir cuarentena remunerada para todos aquellos que presenten cualquier síntoma.

Como acción de apoyo a nuestros clientes, ampliamos la línea de servicios – Digitalización de imágenes, con el objetivo de atender a todos nuestros clientes durante este período de crisis. La digitalización de imágenes es un servicio que busca agilizar la atención a todos nuestros clientes, manteniendo la documentación física en total seguridad y ayudando a su empresa a mantener su oficina organizada. Esta acción tiene como objetivo reducir la movilidad de personas dentro de las instalaciones de su empresa, reduciendo así el contacto con otras personas.

Incluso si el contrato firmado con SOS Docs no incluye actualmente una línea de servicios que cubra la Digitalización de imágenes, nos ponemos a disposición para, en este momento, brindar el mejor servicio a su compañía.

Le orientamos a ponerse en contacto con su Gerente Comercial, Gerente de Operaciones, Coordinador y Supervisores de Operaciones para mayores aclaraciones y alineación del formato de atención y acciones realizadas.

Brasilia, 18 de marzo de 2020.

Comité de crisis SOS Docs.

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